LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Melissa Klug revela cuándo será su boda con Jesús Barco: “Me voy a casar por última vez”

La ‘Blanca de Chucuito’ decidió ofrecer más detalles de su esperada boda con el futbolista y espera estar “regia” para ese día.

Melissa Klug anunció fecha de su matrimonio con Jesús Barco | Fuente: Radio Onda Cero

Melissa Klug atraviesa una maravillosa etapa de su vida con Jesús Barco, con quien espera su sexto bebe. Por ello, la influencer no pudo ocultar su emoción por contraer matrimonio con el futbolista de Sport Boys y aseguró que tienen una fecha tentativa.

En declaraciones para ‘América Espectáculos’, la empresaria quiso dejar en claro que su futura boda con el volante de 22 años será la definitiva, por eso no quiere descuidar ni un milímetro su dieta para estar en forma.

“Yo quiero estar bien, no quiero que se me salgan los ‘mondongos’. Además, me voy a casar por última vez y quiero estar regia”, comentó.

Melissa Klug confirmó también que está viviendo su sexto embarazo como nunca antes, pues mantiene una vida tranquila y en armonía para el bienestar de su próxima hija. "Estoy llevando un embarazo despacio, de tranquilidad y mucho amor y con muchas ansias", agregó.

¿Cuándo será la boda de Melissa Klug con Jesús Barco?

Sobre la fecha de su boda, Melissa Klug comentó que tiene pensado con Jesús Barco llevarla a cabo el próximo año o en 2025 para unir sus vidas para siempre.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050