LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

‘Cuto’ Guadalupe termina su amistad con el ‘Loco’ Vargas por acusarlo de ‘come gato’

El exfutbolista estalló contra Juan Manuel Vargas por su lamentable acusación y tomó la drástica decisión de ponerle fin a su amistad.

'Cuto' Guadalupe se indignó con su comentario | Fuente: Radio Onda Cero

Cuto’ Guadalupe mostró su indignación con Juan Manuel Vargas, luego de sus graves acusaciones en el programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’. Resulta que el ‘Loco’ insinuó, frente a todos, que una vez lo invitó a comer gato durante uno de sus viajes a Chincha. 

Todo comenzó en medio un conversación entre Andrés Hurtado y ‘Cuto’ Guadalupe, quien fue homenajeado por el espacio televisivo por su nueva faceta de empresario culinario. En el set estuvo acompañado de ‘Puchungo’ Yañez, Waldir Sáenz y Juan Manuel Vargas, pero este último le hizo vivir un incomodo momento con su comentario. 

"¿Puedes comportarte? No hables así (…). Ha jugado en Italia, papá de cinco hijos y no se comporta como debe (…). No me levanto por respeto a ti (Andrés) y por respeto al público, pero ya es hora de que te comportes como debe ser. Mi mamá y toda mi familia te está mirando, con esto no hay marcha atrás, ‘Loco’, te estoy diciendo, y eres mi compadre espiritual", dijo en ese momento.

Cuto’ Guadalupe pone fin a su amistad ‘Loco’ Vargas

Luego de aquel incidente, Luis Guadalupe emitió un comunicado para desmentir al ‘Loco’ Vargas. “Quiero desmentir categóricamente que jamás le he invitado a comer gato como señala Vargas, es más nunca hemos ido a Chincha en más de 20 años que lo conozco. Solo una persona que no está en sus cabales puede decir una mentira tan grosera, imaginar o querer hacerse el gracioso en tiempos tan sensibles”, comentó en El Trome.

Luego, aseguró que su amistad se terminó. "Mi amistad con Juan Vargas llegó hasta acá, no va más. Lo repito, doy por concluida esta etapa. El acto del sábado fue la cereza a un comportamiento repetitivo que prefiero no ahondar y espero que asuma su responsabilidad y pida disculpas públicas por las mentiras que dijo el sábado, cuando ofendió a los animalitos", agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050