LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Tilsa Lozano se quiebra al recordar sus confesiones sobre el ‘Loco’ Vargas: “Fue una cruz”

Tilsa Lozano no aguantó las lágrimas en redes sociales, después de recordar su paso en el ‘El valor de la verdad’.

Tilsa Lozano recordó su paso en el 'Valor de la verdad' | Fuente: Radio Onda Cero

Luego de 10 años de su participación en el ‘El valor de la verdad’, Tilsa Lozano volvió a recordar sus confesiones en las que confirmó su romance con el exfutbolista Juan Manuel 'Loco' Vargas. No obstante, ella no pudo mantener la compustura y rompió en llanto.

Tilsa Lozano llora por sus confesiones

La empresaria fue entrevistada en el canal de YouTube ‘En Portada’ y fue consultada por su paso en el extinto programa conducido por Beto Ortiz. En aquella ocasión, ella contó detalles de su amorío con el ‘loco’, generando un rating nunca antes visto en la televisión peruana.

“Fue una cruz y seguramente sigue siendo una cruz, pero creo que es más que nada laboral a nivel de marcas de ‘no vamos a contratar a ella porque se sentó en ‘EVDLV’. Como es un país machista, las marcas dicen ‘no, eres muy polémica’”, comentó.

Para superar ese momento, Tilsa Lozano confesó que contó con el apoyo de su familia, pues estuvo en el ojo de la tormenta por contar detalles del romance con lujo de detalles.

"En todas las situaciones de mi vida, siempre he estado acompañada. (Llora) Perdón, soy una llorona. Tengo muy buenos amigos y una familia que siempre han estado, me corrigen y están para mí", finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050