LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Mayra Couto presume a su novio colombiano en Lima: ¿Cómo se conocieron y cuántos años se llevan?

Mayra Couto, la exprotagonista de la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, presentó oficialmente a su actual pareja en redes sociales y se mostró más enamorada que nunca.

El novio de Mayra Couto es colombiano | Fuente: Radio Onda Cero

¡Qué viva el amor! Mayra Couto se lució con su novio colombiano, Juan Camilo, por las calles de Lima. La actriz sorprendió a todos sus seguidores con la romántica publicación, porque no suele mostrar fotografías de él casi nunca.

A través de sus redes sociales, la recordada ‘Grace’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’ sorprendió al mostrar una instantanea en las que aparece con su pareja, acompañado de un breve, pero cariño texto de amor eterno.

"Entonces el amor nos tiene de rehén. Seré tu eterna enamorada y te aseguro que todas las noches te amaré", escribió Mayra Couto, demostrando así lo enamorada que se encuentra.

Mayra Couto y Juan Camilo: ¿Cómo se conocieron y cuántos años se llevan?

En 2021, Mayra Couto brindó una extensa entrevista en la que aseguró que conoció a su novio Juan Camilo, de origen colombiano, durante un viaje en Cuba.

"Nos conocimos en Cuba. Nos presentamos todes, yo creo. No lo recuerdo (...) El punto es que algunos nombres se quedaron en mi cabeza. Podrías pensar que su acento colombiano me derritió en un segundo, pero no. Para nada. Es que yo estaba en una relación a distancia con un chico peruano y no veía a nadie con intenciones afectivas ni nada de eso. El caso es que me gustó su nombre", detalló.

Asimismo, se pudo conocer que Juan Camilo tiene actualmente 33 años. Es decir, es solo un año mayor que ella.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050