LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Mayra Couto revela sus deseos de regresar a ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Aunque sea para un cameo”

Mayra Couto, recordada por su papel de ‘Grace Gonzales’, admitió sus ganas de volver a tener un rol protagónico en la serie de AFHS.

Mayra Couto desea regresar a "Al Fondo Hay Sitio" | Fuente: Radio Onda Cero

¡Quiere regresar! Mayra Couto acaba de sorprender a más de uno tras revelar sus deseos de volver a tener un papel en “Al Fondo Hay Sitio”, la serie con la que pudo alcanzar la fama y el éxito dentro del mundo de la actuación.

Después de vivir muchos años en Colombia, la actriz nacional decidió regresar a Perú para afrontar nuevos retos profesionales y uno de ellos es revivir su personaje de ‘Grace Gonzales’, el cual interpretó durante más de cinco temporadas.

"La serie fue como una escuela para mí. Aprendí mucho y crecí como actriz. Si me quieren, aunque sea para un cameo, aceptaré con gusto con tal de reencontrarme con mi gente y mis amigos; todo está bien", comentó al diario ‘El Comercio’.

Mayra Couto estuvo desde la primera temporada de AFHS | Fuente: El Comercio

Mayra Couto recuerda denuncia con Andrés Wiese

Durante la entrevista, Mayra Couto también se refirió a un momento crítico de su vida, precisamente, a la denuncia que hizo en redes sociales en contra su excompañero Andrés Wiese por haberla acosado durante las grabaciones de AFHS.

“Salí a denunciar sin abogado, sin Internet. Estaba en Cuba. Solo me cargaba Instagram. Ese día, ni bien denuncié, una chica feminista me escribió para avisarme que alguien estaba publicando toda mi información: mi dirección, mi teléfono, los nombres de mis papás, mis estados financieros, mi número de cuenta del banco y cuánta plata tenía. Empecé a temblar. Mis papás estaban aterrorizados. Temían que les hagan algo. A mí me amenazaron [de muerte]. Cerré todas mis cuentas. Fue hardcorde”, aseveró.

Ella aseguró a todo sus detractores que no volverá a quedarse callada nunca más, en caso se le vuelva a presentar una situación similar. No obstante, esta vez, será con una estrategia mucho más eficiente cuando realice la denuncia. 

"Si a alguien le parece que soy una mentirosa, que se quede con eso. Yo estoy orgullosa de mí y satisfecha con mi desempeño (...) No me quedaré callada nunca más, pero si volviese a vivir una situación como esa, tendría una estrategia mucho más cuidada", señaló.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050