LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Milett Figueroa con un pie afuera de “Bailando 2023” tras sufrir dura lesión

Las próximas presentaciones de Milett Figueroa en el programa argentino se encuentra en duda y encendió las alarmas entre sus fanáticos ¿Qué le pasó a la modelo?

Milett Figueroa en duda en Bailando 2023 | Fuente: Radio Onda Cero

Milett Figueroa atraviesa un gran momento en “Bailando 2023” por sus actuaciones en el escenario y el inicio de su romance con el flamante conductor del programa, Marcelo Tinelli. No obstante, su brillante paso por el programa terminaría antes de lo esperado, debido a una lamentable lesión.

¿Qué le pasó a Milett Figueroa?

Hace unos días, la modelo sufrió una descompensación en medio de una grabación y esta habría sido a causa de una grave lesión. Según Tinelli, ella estaría padeciendo una desviación cervical, lo que pondría en duda su continuidad en reality argentino.

“Tiene un desplazamiento de vértebra, así que la trató el doctor Furman hoy... No sé cómo va a seguir. No sé si va a poder bailar el próximo ritmo”, detalló el conocido presentador, quien no pudo asegurar por completo la continuidad de la actriz peruana. 

Más adelante, Marcelo Tinelli aseguró que los primeros dolores de Milett Figueroa se presentaron mientras practicaba con una coreografia, debido a un sobreesfuerzo que hizo en ciertas maniobras con su compañero de baile. 

“Ayer le dolía la cervical de los trucos que estuvo haciendo en el ritmo urbano en el que estuvo trabajando. No estuvimos juntos anoche, pero me estuvo contando que estaba muy dolorida, se fue a dormir muy temprano”, dijo.

“Aparentemente, tomó algunas pastillas y hubo una mezcla ahí también con café, con un sublingual Ketorolac. Está con la presión muy baja. Yo apenas la vi entrar al piso la vi con una cara muy diferente”, agregó.

¿Milett Figueroa seguirá en Bailando 2023?

Tras conocer la lesión de su pareja, Marcelo Tinelli comunicó que, de ahora en adelante en "Bailando 2023", los particantes no podrán ser reemplazados, incluso si se encuentran enfermos, para intentar equilibrar la competencia. 

"No va a haber reemplazos, ni para los enfermos va a haber reemplazo. A Milett que hasta hoy está con problemas cervicales y no ha podido ensayar. Baila la semana que viene, no sé cómo llegará, pero con esto no estoy privilegiando a uno u otro, tratamos de hacer un corte y nos quedaron estos acuerdos, no están más acordados", sentenció.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050