LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Milett Figueroa confiesa por qué se enamoró de Marcelo Tinelli: “Me conquistó su sencillez”

Milett Figueroa reveló cómo terminó perdidamente enamorada de Marcelo Tinelli y más detalles de su flechazo en una entrevista exclusiva

Milett Figueroa habló de su relación con Marcelo Tinelli | Fuente: Radio Onda Cero

Últimamente, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se han vuelto una de las parejas más comentadas de la farándula argentina. Desde que se conocieron en ‘Bailando 2023’, ambos han conquistado con sus románticos gestos en televisión y redes sociales.

A propósito de esto, la modelo peruana tuvo una entrevista con el periodista, Ángel de Brito, para brindar detalles de su romance y, sobre todo, cómo llegó a enamorarse por completo del famoso conductor. Ella asegura que fue su extrema sencillez.

“Me conquistó su sencillez, la gente que lo conoce sabe que es una persona completamente sencilla, teniendo o no lo que tiene. Yo lo veía muy genuino, las personas de televisión tienen algo de personajito por allí. Nunca pensé que iba a haber una atracción mutua, pero se fue dando. Conectamos con la mirada, fue una coincidencia de miradas”, reveló en ‘Lam’.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli son pareja | Fuente: Instagram/@marcelotinelli

Asimismo, Millet Figueroa se refirió a la diferencia de edad entre ella y Marcelo Tinelli, la cual es de más de 30 años. La bailarina reveló que no siente esa dichosa diferencia y, en realidad, lo más importante es que disfruta su compañía.

“Nunca había tenido parejas de más edad que yo, mis dos parejas anteriores tenían mi edad. Pero la verdad es que no siento esa diferencia. Él es una persona que le gusta socializar, compartir con sus amigos, es un gran anfitrión. Yo me adopto mucho porque la paso bien con él, me encanta escucharlo”, agregó.

Finalmente, habló sobre de las posibilidades de convertirse en madre con Tinelli, quien tiene cinco hijos en la actualidad. Milett Figueroa aclaró que no le parece una misión sencilla, pero igualmente tiene el deseo ser madre y formar una familia tradicional.

“Me gustaría tener hijos. No es fácil ser mamá. Es una presión en la sociedad ser madre por la edad, lo sentí cuando cumplí 30 y me pregunté si era momento. Ahí me nacieron las ganas, pero no tenía ni pareja y no quiero ser mamá soltera ni luchona todavía. Quiero tener una familia unida y tradicional”, aseveró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050