LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Milett Figueroa confirma que tiene una relación ‘exclusiva’ con Marcelo Tinelli

El conductor de televisión confesó en redes sociales que se está dando una nueva oportunidad en el amor con Milett Figueroa.

Milett Figueroa aclaró los rumores de su relación con Marcelo Tinelli | Fuente: Radio Onda Cero

Luego de mucha incertidumbre, Milett Figueroa puso fin a los rumores y confirmó que mantiene una relación sentimental con Marcelo Tinelli, uno de los presentadores más reconocidos de la televisión Argentina. De hecho, ambos confirmaron que son salientes ‘exclusivos’.

¿Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están saliendo?

Resulta que, en medio del programa ‘Bailando 2023’, Marcelo Tinelli sorprendió a todos los presentes por darle un inesperado beso en los labios a Milett Figueroa. La escena no pasó desapercibido por la jurada Pampita, quien aprovechó la oportunidad para preguntarle qué relación tienen.

“Es algo lindo, no estamos haciendo nada malo”, sostuvo la influencer, dejando en claro que está dándose una oportunidad en el amor. Además, respondió junto a Tinelli que son ‘exclusivos’, por eso a partir de ahora no saldrán con más personas.

Horas más tarde, el presentador reafirmó su relación en redes sociales, tras responder una pregunta sobre Milett Figueroa. “¿Te estás dando una oportunidad de conocer a Milett?”, a lo que él respondió con un rotundo “Sí”.

Millet Figueroa elogia a Marcelo Tinelli

En otro momento, Milett Figueroa explicó a detalle su vínculo con Marcelo Tinelli, luego de pasar el fin de semana con él y sus hijos. “Estoy conociendo a alguien increíble que tiene un corazón espectacular, me encanta la relación que tiene con los niños”, manifestó.

"Tenemos buenas charlas, a mí me encanta, él es increíble", agregó la popular ‘Milechi’.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050