LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Jota Benz asegura que Leslie Shaw es conocida por Mario Hart: “A él hay que aplaudirlo”

Recientemente, Jota Benz hizo un particular comentario sobre Leslie Shaw y sus incesantes críticas hacia la carrera musical de Mario Hart.

Jota Benz habló sobre Leslie Shaw y Mario Hart | Fuente: Radio Onda Cero

Jota Benz decidió pronunciarse en torno a la polémica entre Mario Hart y Leslie Shaw. En esta ocasión, el conductor de El Bunker de Radio Onda Cero opinó en contra de los comentarios de la cantante en diferentes medios de comunicación.

Jota Benz habla sobre Leslie Shaw

Recordemos que, el novio de Angie Arizaga, se encuentra inmerso en el mundo de la música desde hace varios años. Por ese motivo, lamentó las declaraciones de la artista sobre Mario Hart y aseguró que son de una persona ‘inmadura’.

A mí me parece un comentario inmaduro viniendo de una persona como Leslie Shaw. Ella no tiene 18 años, es como ella dice. Con más razón debería cuidar lo que ella dice si dice ser una artista con muchísima trayectoria, muchísima experiencia. Debería tener cuidado con todo lo que dice”, señaló en América Espectáculos.  

En ese sentido, Jota Benz también salió en defensa de los talentos nacionales por los enormes sacrificios que hacen para forjar su carrera. “Sí hay gente que se saca la mugre. Yo soy testigo de personas que juntan su dinero poco a poco para dar un mejor trabajo", señaló.

@espectaculos.pe #CapCut #jotabenz #jotabenzdedicancionaangieeeg2020 #jotabenzbesameeneeg2020 #leslieshaw #leslie #cancion #canciones #generourbano #urbano #compositora #tiktokperu?? #cantanteperuana #viral_video #2023 #fypシ゚viral #viral #peru?? ♬ Si No Estás - iñigo quintero

Más adelante, el conductor sorprendió a más de uno tras asegurar que Leslie Shaw, en realidad, pudo incursionar en el genero urbano gracias a Mario Hart.

Leslie Shaw se metió al género urbano por Mario Hart, en vez de decir que no está a su nivel, para mí son palabras de alguien muy inmaduro y eso lo podía responder un artista de 16 años, no uno, como dice ella, ser consolidada”, apuntó

Por último, Jota Benz comentó que se debe apoyar a Hart, porque esta reabriendo puertas a muchos artistas peruanos. “A Mario Hart hay que aplaudirlo, que ha abierto puertas y que sigue haciendo la chamba”, aseguró. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050