LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Leslie Shaw mencionará a Mario Hart en su próxima canción: “Soy Shaki Shaw y él es Piquetín”

Leslie Shaw fue entrevistada en ‘Magaly TV: La Firme' para hablar sobre su reciente ‘tiradera’ con Mario Hart y anunció una canción que sorprendió a más de uno.

Leslie Shaw sigue hablando de Mario Hart | Fuente: Radio Onda Cero

Leslie Shaw sigue en el ojo de la tormenta por sus críticas hacia Mario Hart, con quien mantuvo un romance hace más de 8 años. Aún así, la cantante confesó que seguirá hablando del piloto de autos e incluso lo mencionará en la próxima canción de su repertorio. 

En una entrevista exclusiva para ‘Magaly TV: La Firme’, la artista fue consultada por sus polémicos comentarios hacia el relanzamiento musical de su expareja, los cuales despertaron muchas críticas en su contra en redes sociales.

Aun así, Leslie Shaw no tiene pensado para la ‘tirareda’. De hecho, su más reciente idea es lanzar segunda parte de ‘Tal Para Cual’, un tema que lanzaron ambos hace 7 años y que describió cómo vivián su amor en ese entonces. En ese sentido, dice que será parecido a la canción de Shakira contra Piqué.

“Ya viene 'Tal para cual parte 2', ya la terminé, ayer estuve en el estudio trabajando con Montalvini, y quedó increíble. Estoy segura de que les va a encantar, va a ser bien directo, estilo Shakira. Yo soy ShakiShaw y el otro es Piquétin”, comentó.

Leslie Shaw dispara contra sus críticos

En otra parte de la charla, la interprete de ‘Faldita’ aprovechó la oportunidad para dirigirse a Handa, Mayra Goñi, Michelle Soifer y Flavia Laos, quienes la criticaron por sus declaraciones en diferentes medios de comunicación.

Que hablen con mi cu.., en vez de hacerme la patería a hacer una canción conmigo para que aprendan, pero ya no, la mala vibra, mira, así me sacudo su mala vibra”, sentenció la artista entre risas.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050