LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Shakira arremete nuevamente contra Gerard Piqué: "Me estaba arrastrando. Ahora soy libre"

Shakira reveló que su relación con el padre de sus hijos detuvo su éxito musical y, ahora, puede ‘trabajar de verdad’.

Shakira dejó en claro que ahora se encuentra libre | Fuente: Radio Onda Cero

Shakira volvió a sorprender con unas reveladoras declaraciones sobre su tormentoso vínculo con Gerard Piqué. La barranquillera dio a conocer las dificultades que enfrentó para seguir triunfando en la música, mientras mantenía una relación con el exfutbolista.

Shakira: "Ahora soy libre"

La cantante colombiana se presentó en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, para hablar de su éxito en la industria musical y, sobre de todo, de su reciente álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, después de siete años sin lanzar uno.

Shakira reconoció que su romance con Piqué no le permitió sacar proyectos adelante: “No tenía tiempo debido al factor marido. Ahora no tengo marido. Mi marido me estaba arrastrando hacia abajo. Ahora soy libre. Ahora puedo trabajar de verdad”, expresó.

De hecho, la artista admitió que su ruptura con el empresario fue el punto de quiebre para volver a lanzar un disco, el cual apunta a ser uno de los lanzamientos más importantes del año 2024.

“Necesitaba sentirme mejor, estaba reconstruyéndome y la única que tenía de volver a estar entera era a partir de la música, porque es mi sostén, mi polo a tierra (...). Este álbum ha sido mi catarsis”, agregó.

Por ello, Shakira indico que las mujeres deben sentirse libres de sobrellevar como deseen una ruptura y de cómo expresan sus sentimientos ante las personas.

“Lo hemos estado haciendo demasiado tiempo las mujeres. Nos enviaban siempre a llorar a nosotras por el hecho de ser mujeres. Siempre nos han dicho que tenemos que controlar nuestros sentimientos delante de la gente y delante de nuestros hijos. Nadie te tiene que decir cómo actuar”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050