LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Fans de Karol G enfurecen con Shakira por reunirse con Anuel AA: "Es la mayor traición"

Shakira recibió decenas de críticas en redes sociales tras la presencia de Anuel AA en el lanzamiento de su nuevo álbum.

Anuel AA colaboró con Shakira en una canción en 2020 | Fuente: @ShakiraXpace/X

Shakira lanzó su esperado álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ en el Hard Rock Cafe de Miami, donde asistieron figuras de la música como Ozuna, DJ Luian, entre otros. No obstante, la cantante causó controversia un enorme debate por incluir a un invitado inesperado: Anuel AA, el ex de Karol G.

La celebración contó la presencia del intérprete puertorriqueño, quien fue acompañado de su actual pareja, Laury Saavedra. Es más, el cantante no pasó desapercibido entre los asistentes, ya que tuvo una amena charla con la colombiana e incluso se tomó algunas fotografías con ella.

¿Por qué los fans de Karol G se enojaron con Shakira?

Las imagenes llamaron la atención en redes sociales por mostrar la excelente relación entre Shakira y Anuel AA. Muchos fanáticos de Karol G interpretaron esto como una traición de la barranquillera a la ‘Bichota’, con quien lanzó el tema ‘TQG’, en el cual mandaron indirectas a sus relaciones pasadas.

Shakira y Anuel AA | Fuente: @DonNatanaelCano/X

"Esta es la mayor traición a Karol G, imagínate que ella invitara a Piqué a una fiesta, no la dejarían en paz", "No se supone que Shakira pasó por lo mismo que Karol y la apoya", "Que c*gada que Shakira invite a Anuel al lanzamiento de su álbum", comentaron.

Pese a ello, otros usuarios salieron en defensa de Shakira, haciendo énfasis en que tienen un vinculo netamente profesional. Pues, ambos tuvieron una colaboración en la canción ‘Me Gusta’, en el año 2020.

"No me gusta Anuel y por un largo tiempo me cayó mal, pero siendo sincera, él siempre ha mostrado su admiración por Shakira. Él sabe que es la reina de la música Latina y, pues nada, ahora se lo respeta", aseveró uno.

Aun así, algunos seguidores no estuvieron de acuerdo y aseguraron que la colaboración de la intérprete de ‘Acróstico’ con Karol G solo fue para ‘facturar’.

"Muchos justificando a Shakira de que ella colaboró con Anuel, pero su última colaboración con Shakira fue TQG, canción donde se hablaba de Anuel y Piqué, aquí se demuestra que lo hizo todo por “facturar” y que utilizó a Carolina sin empatía alguna, uf si fuera al revés", comentó un fan.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050