LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

"Al menos yo te tenía bonito": las indirectas de la explosiva canción de Karol G y Shakira contra Piqué y Anuel AA | VIDEO

Shakira y Karol G no se guardaron nada con este nuevo tema y las referencias hacía sus ex parejas han dado mucho que hablar en la últimas horas.

"TQG" contiene bastantes indirectas hacia Piqué y Anuel AA | Fuente: Onda Cero

¡Vuelven a la carga! Shakira y Karol G acaban de romper internet con el lanzamiento de su nueva canción "TQG", que viene cargada con varios versos contra Gerard Piqué y Anuel AA, sus ex parejas. De hecho, la letra está lejos de ser sutil, más bien es bastante directa.

Al igual que su colaboración con Bizarrap en "Music Sessions #53", esta vez Shakira volvió a acordarse del exfutbolista y le dedicó unos cuantas indirectas, los cuales han alborotado las redes sociales, ni bien se publicó la canción ¡No puedes perdértelos!

Las indirectas de las canción de Shakira y Karol G

Desde el inicio, Karol G inicia con unas impactantes palabras que dejó helado a más de uno cuando dice "te fuiste diciendo que me superaste, te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tú me estás viendo todas las historias", en referencia a Anuel AA.

Luego, la colombiana vuelve con otro dardo ardiente: "Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito".

En realidad, varios usuarios de Twitter pensaron que este pequeño extracto era dirigido al trapero, pero otros publicaron fotos de Piqué, no tan favorables, donde se le nota un poco descuidado. Lo cierto es que, probablemente, sea una indirecta para ambos.

Por su parte, Shakira se mostró más superada y confesó que su relación Piqué es cuestión del pasado. "Verte con la nueva, me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío, lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido", acotó la colombiana.

Inmediatamente, Karol G aportó con un "ya cambié mi norte, haciendo dinero como deporte, llenando la cuenta, los shows, el parking y el pasaporte". Es importante recordar que la última gira de la artista en Estados Unidos fue todo un éxito, rompiendo récord de entradas en sus 33 conciertos.

Es más, ambas en coro cantaron "¿Bebé, qué fue? ¿No, pues que muy tragaíto'? ¿Qué haces buscándome el lado si sabes que yo errores no repito?", como dejando en claro que no tropezarán dos veces con la misma piedra.

No obstante, la parte más empoderada de ambas viene casi al final. "Tú te fuiste y yo me puse ‘triple eme’, más buena, más dura, más level" ataca Shakira y luego dice “tu buscando por fuera la comida, yo diciendo que era la monotonía, y ahora quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía".

"TQM (Te Quiero Mucho), pero TQG (Te quedó grande)", finalizan ambas cantantes en coro, mientras se muestra el fondo de un cielo despejado y una puerta. Esto último es una clara referencia a la farza que vivía Jim Carrey en The Truman Show, como asociandolo a lo que les paso a ellas en sus relaciones y se dieron cuenta de la realidad. 

En la canción existe una referencia The Truman Show | Fuente: Onda Cero

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050