LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¿Volvieron? Bad Bunny y Gabriela Berlingeri son captados juntos en Los Angeles

Bad Bunny volvió a mostrarse en público con su expareja y encendió los rumores de una posible reconciliación.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se conocieron en 2017 | Fuente: EFE

No pierde el tiempo. Bad Bunny continúa disfrutando de su soltería, luego de terminar su relación sentimental con la modelo Kendall Jenner. Esta vez, el puertorriqueño fue captado con su expareja, Gabriela Berlingeri, en Los Ángeles, generando varias especulaciones de un supuesto regreso.

Según informó el medio Univisión, ambos fueron vistos jutos después de asistir a un juego de NBA de los Ángeles Lakers. Curiosamente, en la misma ciudad también vive su antigua y reciente pareja, Kendall Jenner.

Como se recuerda, Berlingeri mantuvo un romance de casi seis años con Bad Bunny, aunque el cantante siempre intentó mantener su romance alejado de la prensa. Incluso, pensaron en contraer matrimonio, pero se separaron a fines de 2022 y sus sueños se desvanecieron.

A pesar de ello, ahora, la diseñadora de joyas volvió a reaparecer en la vida del intérprete de “Perro Negro”. Sin embargo, su vínculo podría no ser romántico, pues mantienen una linda amistad desde hace un buen tiempo.

¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri volvieron?

Aunque no se sabe la naturaleza de su relación, no se descarta que su salida sea solo como amigos. Pues, el artista expresó en reiteradas oportunidades el apoyo de Gabriela Berlingeri en varios momentos, independiente de los gestos románticos.

De hecho, se dice que la puertorriqueña sigue trabajando para la compañía de Bad Bunny y fue pieza importante del equipo de su última gira “The Most Wanted Tour”.

Además, se debe aclarar que Bad Bunny fue visto con Bruna Marquezine, la expareja de Neymar, en la ciudad de Los Ángeles. Por lo tanto, la situación del cantante es un completo misterio, como lo fue a lo largo de su carrera.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050