LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Bad Bunny y Kendall Jenner recibieron juntos el Año Nuevo pese a ruptura

Pese a que rompieron, Bad Bunny y Kendall Jenner fueron pasaron Año Nuevo con un grupo de amigos en común, donde estuvo también Justin Bieber y su esposa Hailey.

Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación | Fuente: Getty Images

Cuando parecía que la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner había llegado a su fin, una nuevs información lo pondría en duda. Para sorpresa de muchos, ambos habrían decidido recibir juntos el 2024 en una reunión, compartiendo con otros amigos cercanos en una isla caribeña de Barbados.

Según la información difundida por TMZ, ambos se siguen viendo, pese a terminar su romance hace unas semanas. De hecho, el encuentro por Año Nuevo fueron unas vacaciones planeado con personas de su círculo sociales, el cual incluye a Justin Bieber y su esposa Hailey.

El portal resaltó que, durante el viaje, uno de los amigos de Kendall Jenner difundió un video donde se ven los festejos por fines de año, varios juegos artificiales y la voz de Bad Bunny deseando un “¡Feliz Año Nuevo!” a todos a la medianoche.

Bad Bunny y Kendall Jenner todavía se frecuentan | Fuente: Backgrid/The Grosby Group

¿Bad Bunny y Kendall Jenner volverán?

Si bien el encuentro puede ser síntoma de una reconciliación para muchos de sus fanáticos, el propio medio afirmó que no existió nada romántico entre Kendall y Benito esa noche y fue, simplemente, una salida entre conocidos. 

“Aunque el reciente encuentro puede levantar sospechas en algunos, nos dicen que los dos no están oficialmente juntos de nuevo, o no todavía por lo menos. Nos dicen que el viaje ocurrió debido a estos amigos en común y que no hay nada romántico”, señalaron.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050