LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡Hicieron las paces! Shakira y Gerard Piqué retoman la comunicación por sus hijos

Tras muchos meses de suspenso, Shakira y Piqué empezaron a hablar por teléfono para solucionar sus problemas como padres ellos mismos.

Shakira terminó con Piqué en 2022 | Fuente: EFE/Miguel Rajmil

Shakira y Gerard Piqué han dado un giro repentino a su relación, luego de su varios entredichos desde su mediática ruptura. Si bien ambos se acostumbraron a llevar un trato cargado de mucha tensión en los últimos meses, ambos decidieron hacer las pases por el bienestar de sus hijos.

Desde su ruptura, la cantante y el exfutbolista han mantenido una tensa comunicación por el tema de la custodia de los menores, el cual se realizaba hasta ahora a través de abogados. Sin embargo, esta situación cambiará de forma positiva.

Tal como ha revelado la periodista, Lorena Vázquez, la relación de Shakira con Gerard Piqué cambiará para bien, porque empezarán a comunicarse directamente, sin intermediarios, con el fin de buscar los mejor para sus retoños.

"Las cosas están más tranquilas y parece que ella se ha dado cuenta de que a lo mejor hay que dejar de lado a los abogados y que hablando se entienden las personas", comentó.

Además, la presentadora acotó que “ahora hablan entre ellos, no era así hasta el momento. Recurrir siempre a los abogados para fijar el día que viajaban con papá o se quedaban en Miami con mamá, era de locos. Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad", señaló.

Shakira no quiere enamorarse de nuevo

Lorena Vázquez aprovechó también para desmentir los rumores de una amorío de Shakira con un productor musical. Ella señaló que se trata de una mentira y está feliz como soltera.

“No sé si le hace demasiada gracia con que la relacionen con el productor musical, porque es una persona a la que conoce desde hace mucho tiempo y con el que está vinculada profesionalmente. Ahora mismo está disfrutando de ser una mujer soltera. No creamos en todos los nombres que nos llegan, porque ahora mismo para nada tiene ganas de tener una nueva relación sentimental", sentenció.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050