LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¡Orgullosos! Así fue la emotiva reacción de los padres de Shakira al ver su estatua

Nidia Ripoll y William Mebarak, padres de Shakira, estuvieron presentas en la inauguración de la estatua de su hija y se mostraron totalmente conmovidos.

Los padres de Shakira fueron a ver la estatua de su hija | Fuente: Radio Onda Cero

Shakira se ha convertido en la mujer del momento en todos lados, tras ser sorprendida con la construcción de una imponente estatua en su ciudad natal, Barranquilla. La obra impresionó a la artista y a sus miles de seguidores en redes sociales.

Se trata de un regalo de la alcaldía de Barranquilla, en honor a su enorme trayectoria en la música. Con una altura de 6,50 metros y fundida en bronce, la escultura intenta emular el sensual baile de la colombiana con sus caderas.

¿Cómo reaccionaron los padres de Shakira?

Aparte del alcalde, al evento de inauguración asistieron Nidia Ripoll y William Mebarak, los padres de Shakira, quienes no pudieron ocultar su emoción y nervios por ver el resultado final de la obra de arte.

En un video, compartido en redes sociales, se puede ver a la mamá de la intérprete de ‘Te Felicito’, explicándole a su marido que se le cumplió su sueño de ver con sus propios ojos una escultura de su engreída en Barranquilla.

Cuando develaron la estatua, ambos aplaudieron con mucha euforia desde sus asientos. En seguida, un encargado del evento se acercó hacia ellos para felicitarlos y explicarles las características de la figura dorada.

¿Qué dijo Shakira?

Shakira fue una de las más emocionadas con el reconocimiento que hizo la alcaldía de su amada Barranquilla. Ella se mostró completamente agradecida, sobre todo, porque sus padres estuvieron presentes.

"Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños. ¡Mis padres, el alcalde y yo allí atrás vigilando!⁠ Ay y esta dedicatoria. Esto es demasiado para mi corazoncito. ⁠Mis papitos y mis hermanos con nuestro alcalde", comentó en sus redes sociales.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050