LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Leslie Shaw lanza duro mensaje a sus críticos: “Si en algún momento los ofendí, no me importa”

A pocos días que terminé el 2023, Leslie Shaw envió unas polémicas declaraciones a todos sus críticos ¿Qué les dijo.?

Leslie Shaw hizo una 'reflexión' a pocos días de terminar el 2023 | Fuente: Radio Onda Cero

Leslie Shaw continua en el ojo de la tormenta por su constante discusiones con diversos artistas peruanos. De hecho, a pocos días de terminar el 2023, la cantante peruana aprovecho la oportunidad para enviarles un duro mensaje a todos quienes la criticaron en algún momento.

A lo largo del año, como se recuerda, la intérprete de “Faldita” fue duramente criticada por varios artistas del género urbano, debido a sus polémicas declaraciones sobre la carrera de Mario Hart y la posibilidad de colaborar con algunos músicos peruanos.

Por ello, a través de sus redes sociales, Leslie Shaw intentó reflexionar por todo lo sucedido con un poderoso mensaje para todos. "Bueno, ya que estamos a pocos días de despedir el año, si en algún momento los ofendí, no me importa", comentó en un storie de Instagram.

Leslie Shaw vendrá con más “odio” en 2024

En la gran final de ‘Eso es Guerra’, Leslie Shaw también se tomó su tiempo mandarle una advertencia a sus enemigos, asegurando que se considera una persona ‘rencorosa’ y no dudará en despotricar contra quienes se metan con ella el otro año.

“Mientras más me jodan más los voy a joder. (…) Yo soy súper rencorosa, el próximo año me vengo con más odio, más venganza, así que métanse más conmigo que me encanta pelear (…) estoy con mucho odio retenido”, sostuvo.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050