LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Handa lanza polémico comentario a Leslie Shaw tras caída: “El karma se paga calientito”

La cantante habló sobre la actualidad de Leslie Shaw, quien sufrió una lamentable caída en un tubo de pole dance y terminó en emergencia.

Handa se refirió a la caída de Leslie Shaw | Fuente: Radio Onda Cero

Se mandó con todo. Handa se pronunció sobre el estrepitoso accidente que tuvo Leslie Shaw, mientras practicaba pole dance en su casa. Si bien la cantante se solidarizó con su colega, también aprovechó para enviarle un sarcástico comentario sobre la rubia.

Hace varias semanas, la Handa protagonizó una polémica con la intérprete de ‘Faldita’ con varios entredichos de por medio. No obstante, con su caída que se hizo viral en redes sociales, la cantante aclaró que no siente ni una pizca de felicidad.

“Por ahí hay muchas personas diciendo que estoy alegre, feliz, contenta por lo que le pasó a Leslie y nada que ver. Yo soy humano y jamás me voy a alegrar por algo que le haya pasado a otro humano, sea quien sea”, aseguró.

Pese a ello, Handa no pudo obviar su ‘tiradera’ con Leslie Shaw y aseguró que su caída fue producto de sus incesantes críticas hacia diferentes artistas peruanos, especialmente hacia Mario Hart, en los medios de comunicación.

“La nena de fuego cree en el karma, el karma se paga aquí y se paga calientito. Así que ojo, porque todo lo que le deseas a alguien te puede pasar a ti. Te puede pasar a ti, hay que ser buenas personas”, aseveró.

Además, le envió un curioso ‘saludo’ a Leslie Shaw: “Quiero mandarle un saludo muy especial a la gravedad porque nos recuerdan que los egos más grandes necesita su dosis de realidad”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050