LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Sebastián Yatra pensaría en volver con Tini Stoessel tras romper con Aitana: “Estan hablando mucho”

Tras terminar sus respectivas relaciones, se conoció que Sebastián Yatra y Tini Stoessel se ven a escondidas y podrían darse una segunda oportunidad en el amor.

Se avivan los rumores de un nuevo romance | Fuente: Radio Onda Cero

La semana pasada, Sebastián Yatra asombró a sus fanáticos con su separación de Aitana con la que parecía tener una relación feliz y unida. Ante esto, se ha instalado el rumor de que el cantante podría acudir a un amor del pasado y estaría pensando en reconciliarse con su expareja, Tini Stoessel.

Pese a que su romance duró poco menos de un año, sus fanáticos recuerdan con mucho cariño sus momentos y canciones. No obstante, podría volver a prenderse la chispa del amor, porque Yatra terminó hace poco con la española y Tini también puso fin a su relación con el futbolista Rodrigo de Paul.

De hecho, en el programa ‘Socios del Espectáculo’, la conductora Paula Varela confirmó que los rumores de un nuevo romance es cierto, aunque no confirmó que sea oficial.

“Estamos hablando del nuevo romance de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Él hace unos días blanqueó su separación de Aitana, de la cual no había un rumor y cuando le preguntaron ahora confirmó la crisis y no solo eso, sino que además dijo que estaba solo desde hacía un mes", comentó.

Sebastián Yatra y Tini terminaron en mayo de 2020 | Fuente: GTRES

Sorprendente, Varela señaló que Sebastián Yatra se habla con Tini. “Lo que me dicen a mí es que viene teniendo charlas hace tiempo con Tini Stoessel. Incluso desde que ella blanqueó la separación con De Paul”, señaló

Por último, dio más detalles y dejo entrever que la cantante aún no lo olvida. "Ella se quedó muy enamorada de Yatra, ellos se separaron en la pandemia. Cuando eran pareja hablaban de hijos, de casamiento, fueron juntos a lo de Susana Giménez", finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050