LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Sebastián Yatra presenta su nuevo sencillo "Energia Bacana"

El video oficial es protagonizado por la celebridad española Georgina Rodriguez.

"Energia Bacana" habla sobre cómo te hace sentir el amor | Fuente: YouTube

Luego de un verano cargado de merengue, el cantautor, dos veces ganador del Latin GRAMMY, Sebastián Yatra (@SebastianYatra) regresa con su nuevo sencillo, “Energía Bacana”, una canción que habla del amor. Yatra, en sus propias palabras, dedica este tema a las personas que “te alegran la vida, te elevan, te dan paz y te llenan de buena vibra”.

El sencillo llega junto con un video musical donde Yatra se cuela tras la cámara para convertirse en director, documentando el amor de la celebridad española conocida a nivel mundial, Georgina Rodríguez, quien disfrutó tanto la canción que la hizo propia. Yatra se imaginó que la canción mostraría “a una pareja que todos amamos quienes personifican esa increíble energía". El video de hecho refleja la energía bacana en la vida de Georgina.

El arte de “Energía Bacana” fue dibujado por Leonardo Rodriguez Pastrana Caldarola, un pintor español de 10 años. Esto continúa con la tendencia de Yatra en sus últimos sencillos, donde el arte fue creado por artistas globales incluyendo el trabajo del artista callejero colombiano Nats Garu en “VAGABUNDO” y la artista española Marta de la Fuente en "Una Noche sin Pensar”.

El estreno de “Energía Bacana” llega tras el exitoso tema del año, “VAGABUNDO” junto con sus compatriotas colombianos Manuel Turizo y Beéle. La famosa presentadora de televisión Gayle King le entregó al talentoso artista una placa Platino® Latino certificada por la RIAA por el tema, el cual presume de 279 millones de reproducciones globales hasta la fecha.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050