LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Karol G es destruida en redes por rechazar flores a una fan: “Se le subió la fama”

Karol G no tuvo la más mínima intención de recibir el ramo de flores de su seguidora y se ganó varias criticas en redes sociales.

Karol G fue criticada en redes sociales por su gesto | Fuente: Radio Onda Cerop

Aparentemente, Karol G y Feid no desean ocultar más su amor antes de las cámaras y caminaron de la mano por las calles de New York. Ambos vivieron un romántico paseo, pero no todo fue de maravilla, pues la colombiana tuvo un gesto polémico que dio mucho que hablar en redes sociales ¿Se le subió los humos?

Pese a que suelen cuidar su privacidad, la ‘Bichota’ y el puertorriqueño fueron vistos por los camarógrafos agarraditos de la mano a la salida de un edificio. Lastimosamente, esta escena se vio eclipsada por el desaire que tuvo la artista con una de sus seguidoras.

Karol G rechaza regalo de seguidora

Sucede que Karol G y Feid salieron tomados de la mano del edificio, pese a la fuerte presencia de fanáticos y periodistas que esperaban su llegada en la puerta. Lo más llamativo es que, entre el tumulto de personas, una seguidora llevaba un ramo de flores para la colombiana.

No obstante, la actitud de la cantante decepcionó a miles de usuarios en redes sociales. Pues, la intérprete de ‘Mi ex tenía razón” no recibió el obsequio, ni miró a la chica, y se dirigió con Feid hacia la camioneta que los esperaba en la calle.

El hecho fue subido por la cuenta @elgordoylaflaca en Instagram y generó una enorme controversia. Aunque algunas personas quisieron defender el gesto, la mayoría de ellas terminó decepcionada con la reacción de Karol G.

“Arrogante me pareció con la persona de las flores”, “¿Por qué no agarran las cosas que con esfuerzo les regalan?”, “Rechazó el ramo, a Karol G la vi como hace un año y se le subió la fama” o “¡Que desaire a la chica, no aceptó las flores!”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050