LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¡Hasta nunca! Karol G se borró el tatuaje que tenía de Anuel AA

Con esta decisión la ‘Bichota’ dejó atrás su pasado con Anuel AA y puede comenzar en paz una nueva etapa en el amor.

Los fanáticos felicitaron a Karol G | Fuente: Radio Onda Cero

No es ningún secreto que Karol G ha enterrado de su vida todo rastro de Anuel AA, desde que terminó su relación hace dos años. No obstante, para aclarar que no existe nada entre ambos, la cantante decidió borrar el tatuaje que se hizo con el puertorriqueño.

Para quienes no sepan, en 2018, la ‘Bichota’ se tatuó ‘Emmanuel’ en la mano derecho, el verdadero nombre de Anuel AA. Si bien varias veces lo quiso tapar con maquillaje, esta vez no soportó verlo más en su piel y decidió eliminarlo para siempre.

Karol G evidenció este retoque estético en una imagen posando con un top rosado y una falda ceñida para sus redes sociales. En esta, se observa que no aparece más el famoso tatuaje, sino tan solo la cicatriz de haberse quitado la tinta con láser.

Sus seguidores la felicitaron: “Que bonita te ves sin ese tatuaje bb”, “Te estás borrando el tatuaje de Emmanuel ¡Que chulería!”, “Cuánto me alegra que se borrara el nombre de Anuel AA”, “Se borró el tatuaje que decía ‘Emmanuel’ por fin” o “Tatuaje de Anuel AA afuera”, comentaron en su Instagram.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050