LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

¿Quién es Laury Saavedra, la nueva novia de Anuel AA?

El “Real hasta la muerte” presentó a su presunta nueva novia en medio de su vacaciones en Estados Estados ¿Quién es la misteriosa mujer?

Laury Saavedra coincidió con Anue AA en diferentes situaciones | Fuente: Radio Onda Cero

Anuel AA volvió a encender las redes sociales con una noticia impactante para sus fanáticos: todo hace indicar que el cantante puertorriqueño se olvidó de Yailín “La Más Viral”, la madre su última hija, para iniciar una relación sentimental con otra mujer.

Para nadie es un secreto que Anuel AA no terminó bien con sus parejas pasadas, basta con ver sus repetidas indirectas hacia Karol G, pese a que ambos no estan juntos desde hace tres años. No obstante, luego de tantas polémicas, el reguetonero desea volver a encontrar el amor y parece que lo encontró en Laury Saavedra, una modelo venezolana.

Y es que, en medio de sus vacaciones por Disney World, el interprete de “Mejor que yo” publicó algunos videos disfrutando con su hijo Pablo Anuel y su nueva pareja, con quien se le vio muy enamorado.

@vacilandoatoa Anuel AA con su novia venezolana?#anuel #puertorico #musica #novia #farandula #realhastalamuerte ♬ Baby - Anuel AA & Quavo

¿Quién es Laury Saavedra, la nueva novia de Anuel AA?

Laury Saavedra es una joven de nacionalidad venezolana que vive en Miami. De hecho, su Instagram se encuentra en privado, por lo que no se sabe mucho más sobre ella.

Lo que sí se conoce es que, según algunos seguidores que tienen acceso a su cuenta, la joven coincidió anteriormente en los mismos lugares que Anuel AA. Muestra de ello es cuando publicó una historia sobrevolando San Juan de Puerto Rico en un helicóptero y, curiosamente, el cantante también estaba haciendo lo mismo ese día.

Una fotografía de Laury Saavedra | Fuente: Redes sociales

Es notorio que el cantante tiene el interes de formalizar una relación con Laury Saavedra, no en vano tomó la decisión de presentarla a su familia y a su propio hijo. El tiempo dira si llegan a tener un vinculo serio.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050