LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Shakira eliminó frases de su sesión con Bizarrap por miedo a Piqué

Pese a que la canción de la colombiana tuvo muchas indirectas a Piqué, su compositor confesó que se vieron en la obligación de modificar varias para evitar líos. 

Shakira prefirió no hacerse más problemas con Piqué | Fuente: Radio Onda Cero

La “BRZP Music Session 53” de Shakira y Bizarrap conmocionó al mundo por su explosiva letra contra Gerard Piqué y Clara Chía, aunque pudo haber sido más dura de lo que sonó. Pues, en vista de que podía meterse en problemas, la colombiana optó por censurar algunas partes de su exitoso tema ¿Cómo así? 

El compositor Keityn, que estuvo involucrado en la canción con ambos artistas, admitió en una entrevista a Molusco TV que hubo modificaciones en la pieza original, debido a que había frases que podían suponer un problema para la cantante en su vida personal e incluso en al ámbito legal. 

"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas (...) cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos", manifestó.

Aunque eso no fue un impedimento al final, dado que que varios entendieron de inmediato para quien era dirigido los versos de Shakira. "Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", agregó. 

¿Qué frases sacó Shakira de su canción contra Piqué?

Entre las frases que eliminaron, el compositor aseguró que una fue "a ese ají le falta más Piqué". No osbtante, sí pudieron quedarse otras más icónicas como “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", "Yo solo hago música, perdón que te salpique" o "Clara-mente no es como suena". 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050