LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Shakira lanza critica contra Barbie: “Mis hijos la odiaron, les pareció castrante y estoy de acuerdo”

Shakira fue duramente criticada en redes sociales tras decir su opinión de la película protagonizada por Margot Robbie. 

Shakira fue portada de la revista Allure | Fuente: Radio Onda Cero

A Shakira no le gustó ‘Barbie’. En una reciente entrevista con la revista femenina Allure, la cantante colombiana habló sobre la película más taquillera del 2023 y mencionó que el mensaje feminista no fue de su agrado, ni tampoco a sus hijos Milán y Sasha. 

¿Qué dijo Shakira sobre la película de 'Barbie'?

"Mis hijos odiaron la película (Barbie). Les pareció castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres", comentó la artista.

"Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin robar a los hombres la posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en dar a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad", sostuvo Shakira. 

Barbie recaudó más de 1400 millones de dólares en taquilla | Fuente: Warner Bros

Para Shakira, no se debe perder los roles de los hombres y las mujeres. "Los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse, explicó. 

Las declaraciones de Shakira sorprendieron a sus fanáticos en redes sociales, porque en el último año se volvió una referente femenina en la industria musical. Y es que en varias de sus canciones habló, precisamente, de la resiliencia y el empoderamiento de la mujer.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050