LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Shakira es tachada de ‘imprudente’ por un polémico video: “Hay cosas que a cierta edad ya no lucen”

Shakira se grabó con una amiga cantando ‘Puntería’ mientras conducía su coche y esto no le gustó a muchos de sus seguidores. 

Shakira compartió un polémico video | Fuente: Internet

Shakira vive un gran momento tras el lanzamiento de su disco ‘Las mujeres ya no lloran’, donde muestra cómo afrontó su ruptura con Gerard Piqué. Por ello, la artista no dudo en promocionar su canción ‘Puntería’ desde su auto deportivo y acompañada de una de sus mejores amigas.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana compartió un video cantando con alegría y mucho entusiasmo el nuevo tema de su disco, mientras conducía y miraba a la cámara del celular de su acompañante. 

"Manejando con mi mejor amiga. "Puntería" a todo volumen", escribió Shakira en la publicación, la cual generó de inmediato controversia en la plataforma. Y es que a sus seguidores no les gustó su gesto de cantar y conducir al mismo tiempo en plena carretera.

Que imprudencia la de grabar un vídeo mientras se está manejando. Que mal ejemplo. Es una conducta irresponsable”, “Hay cosas a que a cierta edad no lucen”, “Se comportar como una adolescente de 15”, “Te quiero, pero conduce responsablemente" o “Debería multarle”, comentaron. 

Pese a ello, otros les restaron importancia a dicho detalle y expresaron que no se debe crear polémicas innecesarias. Por el contrario, aseguraron que hizo bien en cantar a todo pulmón su canción, pues demuestra que su brillo no se ha apagado, a pesar de la infidelidad del padre de sus hijos.

Shakira lanza crítica contra Barbie

En una reciente entrevista con la revista femenina Allure, Shakira habló sobre la película más taquillera del 2023: Barbie. Sin embargo, no tuvo comentarios positivos y mencionó que el mensaje feminista no le agradó a ella, ni tampoco a sus hijos Milán y Sasha. 

"Mis hijos odiaron la película (Barbie). Les pareció castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres", comentó la artista. 

"Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin robar a los hombres la posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en dar a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad", agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050