LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Yailin ‘La más viral’ es acusada de copiar a Karol G en su nueva canción: "Version Made in China"

Yailin acaba de lanzar su álbum ‘Resiliencia’ y una de las canciones generó polémica entre los seguidores de la ‘Bichota’.

Yailin 'la más viral' acaba de lanzar su álbum 'Resiliencia' | Fuente: Radio Onda Cero

Yailin ‘La más viral’ se encuentra de nuevo en el ojo de la tormenta, tras el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Resiliencia’. La intérprete dominicana lanzó un total de siete canciones, pero una ha enfrentado duras críticas al tener varias similitudes con el tema ‘Mi ex tenía razón’ de Karol G.

La canción en cuestión es ‘Me encantas’, el cual muchos usuarios lo señalaron como un intento de imitar el estilo de la paisa. Es más, aseguraron que los videos musicales tiene un gran parecido a nivel de estética, ya que ambos fueron grabados en el mar y con música regional mexicana de fondo.

A raíz de la polémica, varios aprovecharon en hacer bromas demasiado crueles del nuevo disco de Yailin: “Te faltó poner ‘mañana será hermoso’ en tu álbum”, “Mi ex tenía razón versión Ali Express”, “Mi ex tenía razón versión pica pollo”, “Karol G versión Made in China” o “La mejor parte de la canción es cuando acaba”.

Ante ello, la pareja de Tekashi no se quedó callado y defendió con firmeza su nuevo lanzamiento del 2024, asegurando que hará oídos sordos a las críticas.

“Este proyecto lo hice con mucho amor para todos ustedes. Estoy concentrada, trabajando muy duro para expresar lo agradecida que estoy, los quiero mucho (…) ¡No importa lo que digan, los demás creen en ti que es lo único que importa! Cara..”, escribió en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que Yailin recibe ataques de los seguidores de Karol G. De hecho, los cuestionamientos empezaron por su relación con Anuel AA, quien fue el ex la cantante colombiana y figura central de su vida hace unos años.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050