LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Yailin planea casarse y tener hijos con Tekashi: “Hemos buscado anillo”

Yailin dejó en el pasado el escándalo de violencia doméstica con Tekashi 6ix9ine y confesó sus deseos de formalizar su relación con el rapero de raíces mexicanas.

Yailin abrió su corazón en una entrevista | Fuente: Instagram

Yailin ‘la más viral’ y Tekashi son unas de las parejas más polémicas del momento, debido a su sonado caso de violencia doméstica dentro de su relación. A pesar de ello, la cantante fue entrevistada recientemente donde habló de sus planes a futuro con él.

¿Yailin se casará con Tekashi?

En una charla con el presentador dominicano, Bea Frank, la artista habló con sinceridad de su vínculo. Ella admitió que, pese a los momentos difíciles que han enfrentado, desea casarse y tener hijos con Daniel Hernandez, el verdadero nombre del rapero.

De hecho, Yailin aseguró que se encuentran en los preparativos de la boda e incluso ya tiene pensado cuántos pequeños desea tener con él. “Yo quiero dos más, una hembra y otro varón", señaló.

Para ella, Tekashi es la persona indicada para volver a formar una familia. “Él vino en un momento que necesitaba. Comenzamos como amigos, colaboradores, me enseñó proyectos, me enseñó que la vida sigue", recordó.

“Es una persona muy especial para mí, yo lo quiero mucho, lo respeto mucho. Yo sé que hemos pasado cosas", agregó llorando la artista, quien empezó dicha relación tras terminar su relación con Anuel AA, el padre su hija Cattleya.

De hecho, Yailin confirmó que se encuentran en terapia con 6ix9ine para arreglar sus conocidos problemas. "Estamos tratando, porque cuando el amor está, se puede. Lo que tú te propongas lo puedes lograr y estamos en eso", afirmó.

Por ahora, la compositora no ha precisado una fecha para contraer matrimonio con Tekashi. No obstante, dada sus declaraciones, todo hace indicar que volverá a casarse por segunda vez tarde o temprano, luego de separarse del intérprete de 'Bebecita'.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050