LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

¡Volvieron! Yailin y Tekashi se reconciliaron pese acusaciones de violencia

Más de un fanático cree que, las reiteradas discusiones de Yailin y Tekashi, se trató de una estrategia para promocionar sus canciones en redes sociales.

Yailin y Tekashi volvieron a retomar su relación | Fuente: Radio Onda Cero

Yailin ‘La Más Viral’ y Tekashi 6ix9ine fueron portadas de varios diarios en diciembre pasado, debido a las acusaciones mutuas de violencia a través de redes sociales. De hecho, a raíz de dicho episodio, pusieron fin a su relación de manera definitiva, pero recientemente se conoció que el problema se ‘corrigió’ y retomaro su relación.

A penas hace unos días, el rapero estadounidense fue drástico en su decisión de no volver con la expareja de Anuel AA. Y es que las agresiones fueron tan graves, que ella llegó a ser arrestada por la policía de Miami y llevada a prisión por unas horas.

“Al fin voy a poder estar y encontrar de nuevo la paz. Dios lo sabe todo. Pa’ la gente que va crear su propia noticia falsa, la verdad es que Yai es muy celosa. Tan hermosa que es la niña, pero muchas inseguridades. Nunca pude entender… La Yai necesita ayuda psicológica, terapia”, escribió el artista su momento.

Tekashi se reconcilió con Yailin

Sin embargo, Tekashi publicó hace pocos unos videos en su cuenta oficial de Instagram en los se muestra que todo hace indicar que se reconcilió con Yailin. Ambos se mostraron con poses sugerentes frente a la piscina y más cariñosos que nunca. 

También subió una polémica historia a la plataforma en donde ella aparece con un vestido de baño color verde en una piscina, cantando el nuevo tema del cantante llamado Balckballed. Incluso, se dieron un apasionado beso para confimar que volvieron a estar juntos.

Dichas publicaciones no hizo más generar suspicacia entre los usuarios, pues especulan que las 'peleas' de Yailin y Tekashi serían una estrategia para captar la atención del público y escuchen sus canciones.

“La pareja más tóxica de las redes sociales”, “Después te andas quejando cuando Yailin te pega”, “Lo unico que me duele es la generación que van creciendo y creerán que llevar este tipo de relación es normal” o “Y el Oscar es para la pareja más showsera del 2023”, fueron algunas de las quejas.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050