LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Shakira y el millonario monto que facturó con su ‘tiradera’ contra Piqué

Ha pasado un año desde que Shakira se unió con Bizarrap y lanzó su explosiva canción contra el exfutbolista del Barcelona ¿Cuánto dinero ha ganado desde ese entonces?

Se cumplió un año de la colaboración de Shakira con Bizarrap | Fuente: YouTube/Shakira

Shakira remeció hace un año el mundo de la música con el lanzamiento de la "Music Sessions, Vol. 53”, su conocida colaboración con el productor argentino Bizarrap en la que incluyó más de una indirecta hacia Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

La canción tuvo un éxito rotundo en su momento y, conforme pasaron los meses, se consolidó como una de las mayores joyas del repertorio musical de la colombiana. De hecho, con esta llegó a inmortalizar su famosa frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Su afirmación no fue a propósito y es que Shakira ha sabido rentabilizar su dolorosa ruptura con Gerard Piqué. Pues, se debe tener en cuenta que el tema ha sido escuchado por más de 864 millones de personas en Spotify, es decir, más de medio millón de vistas al día. 

¿Cuánto dineró ganó Shakira con su "tiradera" contra Piqué?

Una cifras estratosférica que, en un año, se transformó en bastante dinero para sus arcas. De acuerdo a Digital Music News, la cantante ha facturado 4.322.389 dólares en la plataforma de música, mientras que en YouTube, más de medio millón de dólares.

Por si fuera poco, según los datos de Data & Intelligence de Findasense, Shakira podría haberse embolsado cerca de 30 millones de dólares en el primer trimestre de 2023, gracias a su “Music Sessions Vol. 53” y sus otras canciones del mismo estilo como “Te felicito”, “TQG” y “Monotonía”.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050