LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¡Lo cancelan! Peligra la presencia de Peso Pluma en Viña del Mar por la letra de sus canciones

El comité organizador del festival Viña del Mar evalúa la participación de Peso Pluma, debido al presunto peligro que promueve con la letra de sus canciones.

Peso Pluma podría no participar en Viña del Mar 2024 | Fuente: Radio Onda Cero

Peso Pluma vive un gran momento en la industria de la música urbana y, por ello, es uno de los elegidos para cantar en el Festival de Viña del Mar 2024. Sin embargo, a falta de un mes para el inicio del evento, los organizadores analizan suspender la participación del mexicano ¿Qué pasó?

¿Por qué no quieren a Peso Pluma en Viña del Mar 2024?

Resulta que, Francisco Vidal, presidente del directorio de la Televisión Nacional de Chile (TVN), indicó a Radio Biobío que la televisora y autoridades locales evalúa la presencia del cantante por hacer apología al narcotráfico en sus letras y nombrar en ellas, sin escrúpulos, a varios narcotraficantes.

"En mi opinión, un canal público, si se acredita la denuncia, no debiera tener en su parrilla de un festival a un cantante que promueva las bandas y el narcotráfico, así de simple. No es concordante con nadie con sentido común", aseguró.

Por el momento, la presencia de Peso Pluma todavía sigue en pie, pues el Festival de Viña del Mar 2024 publicó este martes una propaganda confirmando la presencia del artista en el tradicional evento para los amantes de la música.

Vale recalcar que noticia ha tomado revuelo entre los fanáticos del cantante de corridos tumbados, quienes no tardaron en expresarle su apoyo en esta complicada situación. Incluso, varios exigen que prime la presunción de inocencia y le permitan cantar. 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050