LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Arrestan al acosador de Shakira, quien aseguraba estar casado con la colombiana

Daniel John Valtier, de 56 años de edad, terminó arrestado por acosar a Shakira con varios regalos y perturbadoras publicaciones en redes sociales.

Pensaba formar una vida con Shakira | Fuente: Radio Onda Cero

Un hombre de Texas, llamado Daniel John Valtier, ha sido arrestado por las autoridades de Miami por acosar en reiteradas ocasiones a Shakira. Aunque parezca increíble, él aseguraba que iba a forma una vida con ella e incluso tenía planes de adoptar a sus hijos en un futuro.

Por medio de sus redes sociales, el sujeto le dedicaba temibles publicaciones a la cantante colombiana, en las que afirmaba que era nada menos que su “esposa”. Además, solía acercarse a su vivienda para entregarle chocolates y botellas de vino, motivo por el cual fue acusado formalmente.

“Cuando me case con Shakira, voy a adoptar a los niños. Ella quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo. Vamos a ser dueños de un negocio de camiones, cantar canciones, promover, gestionar y poseer una corporación de fabricación de prendas de vestir en todo el mundo…”, dice uno de sus terroríficos mensajes.

Sus perturbadoras acciones no son recientes, pues cuenta con varios antecedentes penales, entre los cuales destaca venta de drogas, agresión agravada y conducir en estado de ebriedad. Ahora, se le sumara el cargo de acoso contra Shakira.

Las autoridades estadounidenses detuvieron a Valtier justo a las afueras de la mansión de Shakira, que se encuentra ubicada en Miami Beach. Ella no se encontraba al momento de la captura, pero le hicieron saber todo lo ocurrido más adelante.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050