LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Bad Bunny canceló concierto en Estados Unidos por baja venta de entradas

Bad Bunny se vio en la obligación de cancelar una de sus últimas presentaciones y la culpa fue la baja venta de entradas.

Bad Bunny no se presentó en Minnesota | Fuente: Radio Onda Cero

Bad Bunny alcanzó la fama absoluta con su gira "World's Hottest Tour" en 2022, llenando estadios en todo el mundo. Sin embargo, su última gira no ha tenido los mismos resultados, ya que uno de sus últimos conciertos fue cancelado y por una insólita razón: la baja venta de entradas.

El intérprete de “Ojitos Lindos” debía presentarse el pasado 23 de marzo en el Target Center de Minessota; pero, unas horas antes de iniciar el evento, los asistentes recibieron un mensaje de su inesperadad cancelación.

A través de un comunicado, Ticketmaster, la encargada de las entradas, publicó un comunicado para anunciar cómo iban a realizar el reembolso, pero no dieron ninguna explicación del porqué anularon la presentación en dicho estado.

"Lamentablemente, el organizador del evento tuvo que cancelar su evento. Se procesará según el método de pago original utilizado al momento de la compra, cuando se reciban los fondos del organizador del evento, lo que se completa en 30 días. Si el organizador del evento ofrece una opción de crédito, será visible en los 'Detalles del evento' de su pedido, que se puede encontrar en su cuenta de Ticketmaster", se lee en la publicacion sobre el concierto de Bad Bunny. 

¿Bad Bunny canceló su concierto por baja venta de entradas?

Ante ello, varios portales de Estados Unidos revelaron que el motivo de la cancelación fue la baja venta de boletos. Star Tribune señaló que, a menos de una semana para el show, se habían vendido menos de la mitad, debido a los altos costos que rondaban entre los 122 dólares y los 600 dólares.

En aquella fecha, se reportó una tormenta en la ciudad, por lo que algunos de sus fanáticos aseguran que fue este el verdadero motivo de la cancelación del show de Bad Bunny. Aun así, el cantante no ha confirmado esta versión de los hechos. 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050