LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Romeo Santos niega haber sufrido un paro cardíaco: “Dios lo reprenda”

Romeo Santos se pronunció ante cantidad de rumores sobre su estado de salud, los cuales generaron preocupación entre sus fanáticos de todo el mundo.

Romeo Santos se encuentra bien de salud | Fuente: Radio Onda Cero

Romeo Santos desmintió haber sufrido un paro cardíaco. tal como se había rumoreado en redes sociales y algunos medios internacionales. El exintegrante de Aventura dio a conocer su verdad mediante un contundente mensaje. 

Este último domingo, como se recuerda, se esparció el rumor de una supuesta hospitalización del cantante de bachata. Varios medios mexicanos realizaron notas sobre ello, señalando que sus familiares preferían mantener en reserva su estado de salud.

La información circuló por varias horas en redes sociales y causó alarma dado el silencio de los representantes del artista. Sin embargo, fue el propio Romeo Santos el que decidió alzar la voz para aclarar la situación y las especulaciones.

Romeo Santos desmiente su grave estado de salud

A través de su cuenta de X, el cantante de bachata reveló que nunca estuvo grave de salud y señaló que, en realidad, la noticia falsa forma parte de un complot en contra de su siguiente gira musical. 

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardíaco. Dios lo reprenda”, escribió el artista. 

Tras la polémica, Romeo Santos se encuentra enfocado en darlo todo en su próxima gira “Cerrando ciclos”, el significará su reencuentro con la agrupación Aventura. Este se llevará a cabo en mayo en Estados Unidos y Canadá.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050