LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Romeo Santos sufre estrepitosa caída durante concierto en New York

Pese al inesperado incidente, el “Rey de la Bachata” siguió con su presentación en unos de los estadios más importantes de los Estados Unidos.

El cantante se paró de inmediato | Fuente: Radio Onda Cero

¡Eso debió doler! Romeo Santos deleitó hace unos días con su música a más de 40 mil personas en el Citi Field de New York, aunque vivió un incómodo momento. Si bien no tuvo ningún accidente grave, el cantante sufrió una inesperada caída que acaparó la mirada de todo el público.

Como parte de su gira “Formula V.3”, el artista se paseará por varios recintos icónicos de tierras norteamericanas, para dejar su distintivo sello musical. No obstante, su última presentación no fue del todo perfecta, porque sufrió un pequeño accidente mientras cantaba para todos sus fanáticos.

Como se ve en el video, difundido por redes sociales, Romeo Santos se dirigía con tranquilidad hacia un extremo de escenario, cuando de pronto hizo un mal movimiento con el pie y terminó tumbado en el piso.

Aun así, el intérprete de “Eres mía” se paró de inmediato para continuar con el show, demostrando una vez más su profesionalismo y amor que tiene hacia los seguidores de sus canciones. Definitivamente, un exponente de la música latina.

@1991amydepp Caída de Romeo Santos en el escenario.. #romeosantos #laformulavol3 #conciertoromeosantos2023 #conciertoromeo #conciertoromeosantos❤️ #newyork #nuevayork #citifield #caida #concierto ♬ sonido original - Amy Jade P

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050