LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Peruano presume estar en New York, pero los cables lo delatan: "Eso solo se ve en Perú" | VIDEO

El joven enfocó a una imponente Estatua de la Libertada, pensando sorprender a todos sus seguidores.

El hecho se volvió viral en redes sociales. | Fuente: Onda Cero

La creatividad de los peruanos no tiene límites, sobre todo para el momento de crear situaciones atípicas o humorísticas. Ese fue el caso de un muchacho que tuvo la idea de presumir su visita a la Estatua de la Libertad, pero la broma no salió como esperaba ¿Qué paso?

Como se puede ver en el video compartido por el usuario @lg222022, el hombre empezó a grabar con bastante detalle la famosa Estatua de la Libertada de New York (Estados Unidos) para alardear de su último destino turístico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A lo Luisito Comunica! Maluma abrirá su primer restaurante de comida rápida en Perú | VIDEO

Sin embargo, los usuarios notaron un peculiar detalle en su toma: unos cables desordenados, característicos de varias calles en el Perú. Al parecer, sus sospechas eran ciertas, porque el lugar en realidad era un casino peruano, ubicado en el distrito de Jesús Maria, que tiene encima una copia exacta de la imponente figura estadounidense.

Sin duda, el video se volvió viral y acumula más de 40 mil reproducciones en la conocida red social. Por su lado, los usuarios no dudaron en reaccionar de una manera divertida a la supuesta "Estatua de la Libertad".

TE PUEDE INTERESAR: La invitan a comer pollo a la brasa, pero su cita se va al baño y no vuelve: "Es que fue al baño de su casa" | VIDEO

"Ya decía yo los cables", "Lima York cada vez más presente", "los cables lo delatan", "Como cuando recién pasas por Jesús Maria", "Perú esta en otro level" o "Casi te la creo pero los cables te delataron", fueron algunos de los comentarios.

 

@lg222022

 

♬ Nuestro Amor Murió - Chacalon Jr

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050