LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Mujer usa cama en tienda de Mall de San Juan de Lurigancho para cambiar pañal de su bebé

La mujer aprovechó una de las tiendas del centro comercial y su comportamiento generó diversos comentarios en redes sociales.

Varios usuarios cuestionaron si era necesario hacerlo en la tienda | Fuente: Radio Onda Cero

El nuevo Mall Aventura de San Juan de Lurigancho sigue causando sensación en redes sociales, sobre todo, por ser sede de situaciones inusuales. Ahora último, la protagonista fue una madre que aprovechó para cambiarle el pañal a su bebe en una cama. 

Puede ser no muy creíble, pero era es real. Según el video, compartido por el usuario @gianfrancosotoejecutivo, la mujer visito una de las tiendas del centro comercial, se sentó en una cómoda cama y se atrevió a cambiarle el pañal a su retoño frente a vista y paciencia de muchas personas.

De hecho, en el video se ve a la madre con una envidiable serenidad, mientras sostenía con una de sus manos a su pequeño. Evidentemente, era una cama de exhibición y no estaba enfocada para mostrar esa clase de escenas.

@gianfrancosotoejecutivo #mallsjl #sjl ♬ Merry Christmas and Happy New Year - neozilla

Aun así, muchos usuarios de la plataforma elogiaron a la chica por su ingenio para ayudar a su bebe, aunque otros fueron más críticos y preguntaron si en realidad era adecuado hacerlo en medio de una tienda.

“Lo del Milo sí me lo esperaba, pero lo de la señora”, “Por Dios que nivel.…”, “La próxima semana instalan el cerco eléctrico”, “Dios mío eso del pañal ya estuvo de más”, “Eso es falta de cultura”, “Lo que pensaste nunca ver en un mall lo ves en el de SJL” o “Tengo que irrr, no me lo puedo perder”, comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050