LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Vecinos decoran sus calles con cajas de panetones en San Juan de Lurigancho: “Qué elegante”

Algunos residentes de San Juan de Lurigancho aprovecharon las fiestas navideñas para hacer unos curiosos arreglos y no tardaron en hacerse virales en redes sociales.

Los vecinos adornaron su calles por Navidad | Fuente: Instagram

Un grupo de vecinos de San Juan de Lurigancho (SJL) se han vuelto virales por hacer unas decoraciones inéditas. Por motivo de las fiestas navideñas, tuvieron la gran idea de decorar su barrio con nada menos que unas cajas de panetones, generando asombró entre los usuarios de redes sociales por su tremenda originalidad.

Según la imagen, compartida por la cuenta de @ultimanoticia.pe, los ciudadanos usaron todo su ingenio y colgaron varias de las cajas en los cables de internet, entre los cuales también pusieron unas hermosas guirnaldas verdes.

La fotografía impresionó a más de un usuario por ser una forma de decorar pocas veces vista en el distrito y otras partes de Lima. De hecho, algunos no se limitaron a realizar bromas, sino también los felicitaron por vivir de esa manera la Navidad.

La imágen es viral en redes sociales |Fuente: Instagram

“Recién jaladitos del mall”, “Esas cajas están vacías”, “No se hagan ilusiones”, “Falta el Todinito”, “Esas cajas vacías desaparecerán al día siguiente”, “Esa es costumbre en otros barrios también”, “Un clásico” o “Controla tu distrito”, fueron algunos comentarios.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050