LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

“Solo en Perusalem”: Cuyes se escapan dentro de bus en Cusco y pasajeros hacen de todo por atraparlos

Los tiernos roedores se las ingeniaron para escapar de su dueño en el bus, generando alborto entre todos los pasajeros. El video tiene millones de vistas en TikTok.

Los cuyes se esparcieron por todo el bus | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok, un grupo de pasajeros se han vuelto tendencia por protagonizar una hilarante situación dentro de un bus en Cusco. Pues, a mitad de camino, un grupo de cuyes se escaparon y generaron un escándalo por intentar atraparlos. El video se hizo popular y generó varios comentarios divertidos.

Cuyes se escapan y son virales en TikTok

En el video, compartido por el usuario @yersonmamani8, múltiples personas hicieron todo lo posible por capturar a los roedores andinos del adulto mayor, mientras que otros fueron indiferentes a su desgracia y se quedaron mirando la persecusión. 

El primero en ser atrapado fue un roedor blanco; el segundo, uno de color marrón. Un niño intentó agarrar a los animales faltantes, escabulléndose debajo de los asientos del vehículo. En ese momento, uno de los presentes grabó todo y lo compartió en la plataforma china.

“Como cuando tus cuyes se escapan en el colectivo”, se lee en la descripción del video viral que tiene, hasta el momento, más de 700 mil reproducciones y 800 comentarios, entre los cuales los usuarios felicitaron a quienes pusieron su esfuerzo en atraparlos.

@yersonmamani8 CC tus cuyes se escapan en el colectivo #cusco #cuy #microbus ♬ sonido original - Ignacio Molina Mercado

“Casi se quedaban sin su rico cuy chactado”, “Que bueno que algunos apoyaron en su captura de los cuyes”, “Los cuyes ya querían bajar en su paradero”, “El cuy: esquina baja” o “Porque el que graba no ayuda”, comentaron en la plataforma.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050