LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Construyen una ‘cochera flotante’ en Comas y causa sensación: “Los peruanos somos otro level”

La curiosa cochera asombró a miles de usuarios en redes sociales, aunque varios advirtieron que es una peligro para todos los vecinos en caso suceda un temblor.

El hecho causó sensación en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Las construcciones improvisadas se han vuelto cada vez más comunes en el Perú y se conoce la existencia de varias de ellas gracias TikTok. En esta ocasión, la construcción de una ‘cochera flotante’ en medio de un cerro acaparó las miradas de más de uno en la plataforma.

Así como lees. Un vecino de Comas busco la forma de guardar su mototaxi sin gastar mucho dinero y no se le ocurrió mejor idea que construir una austera cochera cerca a su domicilio, sin medir las consecuencias

En el video, compartido por el usuario @harold_modificaciones, se ve con claridad que la cochera se trata, en realidad, de un cuarto diseñado con material prefabricado. Este se sostiene de unos fierro muy delgado que genern la sensación de que está flotando en el aire, aunque no parezca.

La 'cochera' es tendencia en TikTok | Fuente: TikTok

“Peruano creativo”, se lee en la descripción del video viral que, hasta el momento, tiene miles de reproducciones y miles de comentarios. Algunos usuarios lo tomaron como un hecho divertido, mientras que otros señalaron que es un peligro latente para los vecinos.

“Columnas: jefe estoy cansado”, “¿Defensa civil dónde está?”, “Sobrado le pone un ascensor para que lo haga de 3 pisos”, ““Qué irresponsabilidad”, “Desafiaron las leyes de la física y la gravedad”, “Defensa Civil, dónde está” o “Grande mi Perú”, fueron algunas de las reacciones.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050