LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

Peruano estalla contra albañil que dejó una columna de su casa en el aire: "Te voy a encontrar maestro" | VIDEO

El dueño de la casa se percató que la estructura de su casa estaba en el aire y su reacción con el albañil se volvió viral en TikTok.

El albañil cometió un grave error con la columna de la casa | Fuente: Onda Cero

Desde luegos las construcciones mal hechas son el pan de cada día en TikTok, como pasó ahora último con una casa que fue hecha sin tener una columna completa. Al parecer, el albañil contratado levantó la estructura "en el aire", volviendose viral entre los usuarios ¿Cómo reaccionó el dueño?

Albañil dejó una columna "en el aire"

Para muchos peruanos, el sueño de la casa propia es uno de los más anhelados, pero a veces suelen contratar a profesionales no tan calificados para dicha labor. Este fue el caso del mencionado propietario, quien trajo a un albañil que se olvidó poner una buena estructura, poniendo en riesgo la vida de toda su familia.

En el video, compartido por @solsolconstrucciones, se puede ver que la construcción de la vivienda estaba a punto de terminar, pero un pequeño detalle lo arruinó todo: la columna no tenía ninguna base, estaba "en el aire", cuando se supone es el soporte principal.

@solsolconstrucciones Estos maestros, por querer cobrar, hacen cualquier cosa en el trabajo ??‍♂️??‍♂️#ingenieria #construction #fy #you #fyp #foryoupage #fypシ ♬ Qué es eso - primevideomx

"Estos maestros, por querer cobrar, hacen cualquier cosa en el trabajo", se lee en la descripción de video, demostrando su evidente enojo por la irresponsabilidad del albañil.

Usuarios reaccionaron en TikTok

Hasta el momento, el video acumula más de 2.4 millones de vistas en el video viral, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios destacaron la importancia de contratar a buenos profesionales, aunque otros dejaron hilarantes comentarios.

"Es un sistema anti terremoto, la estructura descansa sobre un colchón de aire", "Por eso... Siempre hay que vigilarlos... O contratar uno con buenas referencias", "Cuando te dicen hay otro que me cobra más barato", "¿Y quién en sano juicio contrata y no supervisa", fueron algunas reacciones.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050