LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Acude a un salón de belleza para tratamiento facial y termina sin pestañas: “Mis ahorros”

Al momento de quitarla las mascarillas, sus pestañas también fueron sustraídas y miles de usuarios de TikTok aún no pueden asimilar por completo la escena.

La mujer se volvió viral por el error | Fuente: Radio Onda Cero

Una joven se ha vuelto tendencia en TikTok por recibir un tratamiento facial con un final inesperado en sus pestañas. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y millones de personas quedaron, simplemente, asombradas con el video viral.

La chica en cuestión, identifica como @lovelymimi865 en la plataforma china, acudió a su salón de belleza preferido para realizarse un tratamiento facial de rutina, pero a raíz de un error de la estilista, el resultado terminó siendo aterrador.

Sucede que la profesional retiró con delicadeza la mascarilla fácil y, de un momento a otro, ocurrió un hecho terrorífico: sus pestañas postizas quedaron pegadas en la goma. La mujer se asustó de inmediato, porque no esperaba sufrir tremenda perdida.

@lovelymimi865 Oops ?? @The Glow Dealer #facial #mask #skincare ♬ Oh No (Instrumental) - Kreepa

El video se volvió viral y recibió cientos de comentarios, donde varios usuarios se solidarizaron con ella y sus pestañas. Aun así, otros usuarios añadieron la respectiva cuota de humor a la grave situación.

“Mi primera chamba”, “Excelente trabajo”, “Yo le digo: ‘Me pagas mis pestañas de nuevo’” buena idea de como quitarse las pestañas sin dolor”, “A quien se le ocurre ponérselas para realizarse un tratamiento así”, “¿A quién se le ocurre ponérselas para realizarse un tratamiento así?”, “Pensé que eran reales. Casi me da un infarto”, comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050