LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

Peruano abre “Rustika” en un cerro y Mauricio Diez Canseco tiene una inesperada reacción

El hombre colocó a varios de los clásicos personajes del ‘Chavo del 8’ en la entrada, tal cual se estila en el Rústica del conocido ‘Brad Pizza’.

"Rústika" se encuentra ubicado en Jicamarca | Fuente: Radio Onda Cero

Un emprendedor peruano se ha robado la atención de varios usuarios en redes sociales por abrir un negocio de comida, inspirado famosa cadena Rústica de Mauricio Diez Canseco. El empresario se enteró de su existencia hace unos días y su reacción no se hizo esperar ¿Se enfadó?

El dueño del restaurante es Pepe, quien solía vivir en Huascar (San Juan de Lurigancho), pero debido al incremento de los contagios de sus vecinos y parientes por la pandemia del coronavirus, se vio en la obligación de mudarse con su familia a Jicamarca.

Una vez allí, tuvo la gran idea de abrir un humilde negocio, en un cerro de la localidad peruana, con el llamativo nombre de ‘Rustika’, en clara referencia a los conocidos restaurantes de ‘Brad Pizza’.

Como se ve en el video de "Dilo Nomás", que se hizo viral en YouTube, el hombre colocó en la fachada varias esculturas de los entrañables personajes del ‘Chavo del 8’, como una especie de tributo a la clásica entrada de todos los Rústica.

¿Cómo reaccionó Mauricio Diez Canseco?

Ante ello, el empresario expreso su reconocimiento y admiración hacia Pepe. “Me alegra que Pepe emprenda un negocio en la cima de un cerro y tome como referencia la cadena de restaurantes Rústica para atraer a sus clientes con su bodega llamada 'Rústika'", aseveró para Perú 21.

“Pepe es un ejemplo para muchos de que con esfuerzo se puede salir adelante y no hay lugar que no se pueda emprender. Su visión a futuro es buena y espero que algún momento sea un gran empresario. Muchos me dirán que estoy loco por aplaudir a una persona que copia mi marca, yo lo que veo es que Rústica sirve de inspiración a muchos emprendedores que son potenciales empresarios. Quiere decir que hacemos las cosas bien”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050