LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Madrina le regala un toro a su ahijado en su fiesta de graduación y se vuelve viral: “Qué buen regalo”

Pese a que recibió diferentes obsequios, la madrina se llevó todas las miradas por darle un regalo inusual a su querido ahijado y se volvió viral en redes sociales.

La madrina se llevó todos los aplausos en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Muchos universitarios esperan con ansias su fiesta de graduación, porque suelen recibir suculentos regalos por culminar sus estudios de manera satisfactoria. No obstante, una madrina se hizo viral en redes sociales por darle a su pequeño ahijado un obsequio fuera de lo común: un toro.

En el video, compartido por el usuario @loyleydy, varios jóvenes se encuentran celebrando su graduación en un escenario, cuando de pronto una mujer ingresó con un regalo pocas veces visto en un evento de esta naturaleza.

La señora, vestida con una falda rosa y un sombrero negro, se dirigió con el enorme toro hacia su ahijado, generando asombró entre sus demás compañeros. Al verla, solo atinó a sonreír y le dio un gran abrazo a su adorada madrina.

@loyleydy #luribay #graduacion #viral ♬ Quiero Ser Tu Corazón - Agrupación Russkaya

"Felicidades, ahijado, que sigas cumpliendo todos tus sueños. Te lo mereces", se lee en la descripción del video viral, que generó miles de visualizaciones y más de un comentario divertido.

“Se ve chistoso, pero cuesta caro”, “Que carrera siempre termino”, “Tremenda indirecta que le llevo la madrina”, “Esa madrina vale oro”, “Si mi padrino no me regala un toro entonces no quiero nada” o “Que buen regalo ese toro vale un dineral”, fueron algunos comentarios.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050