LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Nicola Porcella deja abierto su micrófono y se escucha cómo corrige a su hijo: “No te estoy gritando”

Nicola Porcella tuvo un problema con su micrófono en una comunicación con la Teletón de México y se escuchó como llamó la atención su hijo Adriano.

Nicola Porcella sorprendió con su llamado de atención | Fuente: Radio Onda Cero

El último fin de semana, se realizó la Teletón México 2023 y contó con la participación de Nicola Porcella. Sin embargo, durante una llamada con los panelistas del evento, el exchico reality sufrió un pequeño percance al dejar abierto su microfono, mientras hablaba con Adriano, su pequeño hijo.

¿Qué le dijo Nicola Porcella a su hijo?

En plena comunicación, Nicola Porcella pensó que había apagado su micrófono para llamar la atención al menor. Lamentablemente, estuvo encendido por varios segundos y se logró escuchar cómo lo corrigió  en televisión nacional.

“Me llaman y estoy todo preocupado. Ya, por favor, hijo. No te estoy gritando, te estoy diciendo que no hagas esas cosas, que no juegues así porque puede pasar un accidente. Puede ser muy peligroso, por favor. ¿Ya? Te lo pido, por favor”, se le escuchó decir.

“Gracias hijito, juega tranquilo. No asustes a nadie. Te amo mucho, ¿ya? Chau, mi amor, te amo. Haz lo que quieras, pon la casa de cabeza si quieres, es tu casa”, agregó. 

@teamagusf ?? #nicolaporcella #mexico #viral ♬ sonido original - Agus

Las palabras de Nicola Porcella generaron cientos de comentarios positivos en redes sociales, principalmente, por la forma calmada y amorosa en la que se dirige el personaje de espectáculos a su hijo.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050