LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Gian Marco minimiza éxito de Nicola Porcella en México: “Me parece cool que intente tener una carrera de algo”

Gian Marco hizo un polémico comentario sobre su compatriota que, actualmente, goza de mucho por su paso en la Casa de los Famosos en México.

Gian Marco hizo un comentario inesperado sobre Nicola Porcella | Fuente: Radio Onda Cero

Gian Marco Zignago fue consultado sobre el gran momento que vive Nicola Porcella por su participar en el reality “La Casa de los Famosos”. Sorprendentemente, el cantante tuvo unas palabras polémicas para referirse a la posición de su compatriota.

Todo sucedió durante su entrevista para el programa mexicano “Me lo dijo Adela”, cuando la conductora de televisión le preguntó su opinión sobre Nicola Porcella y el intérprete nacional solo atino a usar el sarcasmo.

“¿Qué opino de él? Ah, me parece cool que venga a otros países a seguir intentando, me imagino que tener una carrera de algo”, comentó el cantante, dejando mudos a los presentes que no pudieron evitar reírse.

@casiopea.media Cantante Gian Marco opina sobre @Nicola Porcella #nicolaporcella #teamnicolla #viralmexico #chismes #chismestiktok #showbiz #farandula #Viral #viraltiktok #prensamexicana #bochinche #arguende #espectaculos #espectaculosmexico #lcdlf #lacasadelosfamosos #nicolitas #ejercitoporcella #nicola #nicolaporcellalcdlfmx @Chisme No Like @Jorge Carbajal @Soy Wendy Guevara #gianmarco #cantante #peru #cantanteperuano ♬ sonido original - r2.media

Ante ello, Gian Marco pidió unos segundos para corregir su idea, con el fin de evitar malos entendidos con Nicola Porcella.

“Nicola, hasta donde yo tengo entendido trabajaba en un programa en Perú concurso y después creo que fue actor. Si vienes a México, vas a la Casa de los Famosos, pero siempre es importante saber qué viene después. Y en un país como México es importante que ojalá le vaya bien como actor, conductor o como lo que él quiera ser”, aclaró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050