"Peluchin" arremete contra Gian Marco por minimizar su trabajo: "Es una falta de respeto, no lo aceptamos" | VIDEO

Rodrigo González no se quedó callado, tras las críticas del cantante por el contenido de su programa de espectáculos.

Síguenos en Google News Google News

Gian Marco realizó polémicas declaraciones hacia el reportero del programa. | Fuente: Onda Cero

¡Picante! En su último programa de "Amor y Fuego", Rodrigo González le respondió de manera clara a Gian Marco Zignago, a raíz de sus polémicas declaraciones con uno de sus reporteros, donde minimizo el trabajo de su equipo.

Como se sabe, su reportero intentó abordar al intérprete peruano para realizarle unas preguntas sobre su vida privada, pero él se negó a responder y no dudo en criticar su labor: "Viven de la gente y que debe ser lindo ganar plata con sus críticas", declaró con un tono enérgico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De lujo! Pasajeros disfrutan de "concierto" en combi con televisor pantalla plasma | VIDEO

Por ello, "Peluchin" decidió ofrecer su versión de los hechos, donde aseguró que el cantante peruano no goza de mucha paciencia para las entrevistas.

"Gian Marco creo que no tiene mucha paciencia. Dijimos que como está saliendo de un bar y está enamorado, pensamos que iba a estar de buen humor. Me da pena, es innecesario, totalmente evitable", confesó.

Luego, el popular conductor tampoco se quedó callado ante las críticas hacía el trabajo de todo su equipo, porque es parte de la labor de un programa de espectáculos.

"No tengo tu teléfono porque no somos amigos, nunca hemos intercambiado teléfono. Nos sentimos bien por eso, ni más ni menos que otros, esta es nuestra vocación, somos comunicadores, este es nuestro rubro, específicamente el espectáculo", indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Joven va a comer chifa, pero encuentra un roedor cocinado en su plato | VIDEO

Asimismo, Rodrigo González exclamó ante todo sus seguidores que no tiene ningún problema personal con Gian Marco y que sus declaraciones son una falta de respeto a su labor.

"Así como a ti te dicen que tus canciones le hicieron superar alguna etapa difícil, a Gigi y a mí mucha gente nos dicen que le hacemos su día un poco mejor. No lo aceptamos, es una falta de respeto y así te ves. Lo vamos a llamar, ojalá que podamos conversar con él, que nos diga si tiene algo contra nosotros", precisó.

 

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados