LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Peluchin a Gian Marco por no aceptar su mal trato con reportero: "Ya tienes 50 años, hazte cargo" | VIDEO

El conductor despotricó en contra del compositor peruano al intentar justificar el trato que tuvo con un reportero.

Gian Marco lanzó un comunicado por sus redes sociales. | Fuente: Onda Cero

¡Picante! El conductor de "Amor y Fuego" arremetió contra Gian Marco, tras ofrecer un comunicado en redes sociales, pero sin ofrecer disculpas y aceptar su error por contestarle de pésima manera a un reportero de su programa de espectáculos.

Por ello, Rodrigo González fue contra el compositor nacional por intentar justificarse, sin hacerse cargo del asunto el mismo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oferton! Mexicano apuesta contra jeque árabe y podría llevarse hasta 5 iPhone | VIDEO

"Nada de perdón a la gente que ofendió con sus comentarios, más bien se ha justificado. Mencionó a la mamá, a la pareja de ahora... No, no Gian Marco, ya tienes 50 años, tremendo manganzón, hazte cargo. Mi madre no se tiene por qué responsabilizar de las cosas que yo acá digo o malas decisiones que tome. Tienes mucho rabo de paja", dijo.

Por su lado, Gigi Mitre, la otra conductora del programa, señalo que Gian Marco no es un personaje tan buscado por las cámaras de televisión, como para que se comporte de dicha manera.

"Tampoco es una personalidad que todos los programas de espectáculos estén detrás de él para grabarlo, él solito hizo eso público y luego él mismo presentó a la ahora novia. No está justificado", complementó.

TE PUEDE INTERESAR: Profesora le compra televisores a sus alumnos para que vean el Mundial Qatar 2022 y causa sensación en redes | VIDEO

Por último, "Pecluchin" le advirtió que, en caso las personas no deseen exponer su vida privada, uno debe tener más cuidado con sus declaraciones o acciones.

"Cuando yo no quiero que se metan en la vida de alguien que quiero, no lo expongo, no lo pongo en el ojo público, me como la mandarina, me trago la pepa, pero si tú la presentas, entonces la gente comenta", concluyó.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050