LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Peso Pluma recibe récord Guinness por ser el artista latino más visto en YouTube

Luego de triunfar en Coachella, Peso Pluma recibió este importante reconocimiento por el alcance de su música a nivel mundial.

Peso Pluma conquistó su primer récord Guinness | Fuente: Radio Onda Cero

Peso Pluma sigue triunfando en la industria musical con sus temas y colaboraciones con cantantes urbanos de talla mundial. En esta ocasión, el cantante mexicano recibió nada menos que un récord Guinness por convertirse en el artista latino más visto en YouTube.

El intérprete de corridos tumbados consiguió este transcendental logro, luego de superar las 8.500 millones de visualizaciones, durante el año 2023. Gran parte del logro se debió a éxitos como ‘Ella Baila Sola’ y ‘La Bebe ‘Remix’, que se posicionaron entre los diez temas más populares de la plataforma.

“Al día de hoy Peso Pluma ostenta un título de Guinness World Records por ser el artista latino más visto en YouTube con más de 8.500 millones de visualizaciones en 2023”, escribió la cuenta oficial de Guinness World Records LatAm en X.

Este reconocimiento es importante para Peso Pluma, pues suma otro logro en su corta, pero éxitosa carrera. Cabe recordar que el intérprete fue premiado también como el artista mexicano más escuchado en Spotify en 2023.

La noticia fue recibida con entusiasmo por los seguidores del cantante, quien se prepara para volver los escenarios y cantar sus éxitos este viernes 19 de abril en el festival Coachella, frente al público estadounidense.

Por el momento, Peso Pluma no se ha pronunciado tras romper su primer récord Guinness, el cual fue mostrado por su representante Valeria Murillo en Instagram.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050